Finalidad del servicio

 

En G2 SPORT nos comprometemos a asegurar que tu información personal se encuentra protegida y no se utilice de forma indebida. Aquí te explicamos con que finalidad vamos a usarlo y quienes son los responsables del tratamiento de los mismos.

    1. FINALIDAD PRINCIPAL DE LA RECOGIDA Y USO DE TUS DATOS

a) Contratar más rápido. Guardaremos tus datos para que cualquier gestión o contratación que quieras realizar con nosotros por la web no tengas que volver a introducirlos cada vez y sea más cómodo y práctico para ti.

b) Atenderte como te mereces: Nuestro objetivo es mejorar y prestarte siempre el mejor servicio. Al contactar con nosotros, usaremos tus datos para poder gestionar quejas, sugerencias y otros.

c) Mantenerte informado: Si nos das tu consentimiento podremos ofrecerte información sobre cuestiones del servicio, mejoras de las instalaciones, propuestas de actividades, así como novedades y promociones exclusivas para nuestros socios.

  1. RESPONSABLES DEL FICHERO

Cada vez que te das de alta con nosotros, tus datos pasan a formar parte de un fichero:

– GILFIT SPORTS S.L.U. CIF: B67102970.

Carrer del Carme número 17, 08380 Malgrat de Mar (Barcelona). ESPAÑA.

  1. ¿QUÉ OCURRE AL ACEPTAR ESTAS CONDICIONES?

Al facilitar su información personal y usar nuestros sitios web entendemos que has leído y comprendido los términos relacionados que te exponemos en esta página. La empresa asume la responsabilidad de cumplir con la legislación vigente en materia de protección de datos nacional y europea teniendo como fin tratar tus datos sólo de manera lícita, leal y transparente.